Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019
Noticias
Noviemb
6
Miercoles
LLEGA A 100 LA CIFRA DE FEMENICIDIOS EN BOLIVIA
Movilización Ni una menos, Ph. Jimena Villalta
Dos nuevos casos de feminicidio estremecen a nuestro país, con estas muertes, la cifra de este delito haciende a 100 casos en lo que va del año.

El primer caso se reportó el pasado sábado en la localidad de Colcapirhua, departamento de Cochabamba, la víctima aún no fue identificada y según el reporte preliminar de la FELV fue abandonada en un terreno baldío, semidesnudo, con signos de violencia y tendría entre 20 y 25 años, “La causa de la muerte sería anoxia cerebral por asfixia mecánica”, informó Miguel Mercado, director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

El segundo caso se reportó en el departamento de Santa Cruz, en la Estancia Las Piedritas, ubicada a 130 kilómetros del municipio de San Ignacio de Velasco, la víctima es una joven de 25 años quien fue asesinada por su pareja sentimental con un corte en el cuello a la altura de la vena aorta, lo que produjo un shock hipovolémico. El acusado se encuentra aprendido en espera de la audiencia de medidas cautelares, según el informe de la FELV.

Elaborado por: Radio Encuentro
A Hrs: 08:51:34



Compartir en WhatsApp
TITULARES
Jueves, 14 de Noviemb de 2019
Hrs.
ENCUESTAS
Que les parece la web
Excelente
Muy Buena
Buena
Regular
Mala
Pésima

Ver resultados
Version 2.0.9
MENSAJES EN LÍNEA
Sistema de Comentarios desde Facebook